“Oso” Suárez, sinónimo de la diversión nocturna

17 diciembre, 2016 Leido: 30

“Oso” Suárez, sinónimo de la diversión nocturna

A los 15 años conoció una pasión que lo atrapó para toda su vida. Junto a amigos inició una trayectoria que lleva ya más de cuatro décadas.

Fue y es el alma musical de fiestas de todo tipo. A los 19, pudo comprar sus propios equipos para iniciar este camino que ha hecho “mover” a miles y miles de tresarroyenses.

El recordado Moreira de Claromecó lo vio nacer como Disck Jockey. Después pasó por Scrum 5 y ETE, hasta llegar a Juan Tenorio.

Tras su paso por Chaplín, se alejó de las bandejas, pero volvió a las andanzas es Specturm. Así, pasó de los vinilos a los CDs.

Creador de La Fiesta de la Primavera en Claromecó, a principios de los años 80, con el objetivo de celebrar el Día del Estudiante, siempre tiene tiempo para escuchar los aportes de los chicos.

Ser un hombre inquieto y sus ganas de pasarla bien lo siguen manteniendo como referente de la noche. El Parador La Barra, en la playa claromequense, La Barra Pub y Classico Bar, son muestras de ello.

Se autodefine como “Animal de la Noche”. Claramente la movida nocturna no sería la misma sin el toque del popular “Oso”. Es Agua Clara 2016, José Luis Suárez.