Otra tarde de Kermesse en La Estación

23 julio, 2018

Otra tarde de Kermesse en La Estación

Se realizó esta tarde una nueva “Kermesse Cultural” en el Andén del Centro Cultural La Estación, con entrada libre y gratuita. La propuesta fue bien recibida por grandes y chicos que se divirtieron en familia y con amigos.
Hubo metegol, juegos de mesa, “cola al burro”, carrera con globos, juego del corcho, pequeños artistas, entre otras atracciones.