Otra vez el dolor en Chaves: un joven murió atropellado en La Plata

29 octubre, 2015 Leido: 31

Otra vez el dolor en Chaves: un joven murió atropellado en La Plata

Otra vez el dolor atraviesa a la comunidad de Adolfo Gonzales Chaves, ya que un joven oriundo de esa ciudad falleció ayer en un accidente de tránsito en La Plata. Se trata de Matías Koifman, de 19 años, que estudiaba química en esa ciudad, y fue arrollado anoche por un vehículo que, según fuentes fidedignas, circulaba a más de 120 km por hora por una avenida platense –se especula que corría una ‘picada’- y habría pasado un semáforo en rojo.

Koifman era un reconocido pelotari, algo que no es muy frecuente entre los jóvenes. Tanto él como su hermano han recibido reconocimientos por su desempeño en el juego de pelota a paleta.

Cuando se produjo su fallecimiento, el intendente chavense José Martínez estaba en La Plata, razón por la cual se hizo cargo de hacerle frente a la situación, acercándose al hospital donde fue trasladado, brindando información y contención a familiares y allegados y aguardándolos hasta que llegaron a esa ciudad. El papá de Matías, quien se encontraba en Mendoza, habría tomado ya un vuelo a Buenos Aires para trasladarse luego a La Plata.

Curiosamente, la noticia –que en Chaves trascendió muy temprano- no apareció en medios platenses, pero pudo ser confirmada por LU24 a través de varias fuentes.