Otro año de solidaridad de los Amigos del Hospital Pirovano

17 diciembre, 2015 Leido: 13

Otro año de solidaridad de los Amigos del Hospital Pirovano


Eugenio Galilea compartió con la audiencia de la radio un positivo balance del año en la Comisión Amigos del Hospital Pirovano. “Hemos trabajando muy intensamente, porque el Hospital es atrapante, hay muchas cosas en las que podemos ayudar a las autoridades para que todo esté en orden, y cuestiones que pueden resolver más rápido a veces a través nuestro. Hemos tenido un contacto permanente con el sector de mantenimiento y también compramos algunos aparatos”, aseguró.

Galilea destacó la colaboración de la comunidad en las 12 Horas Solidarias, y la venta permanente de la Tarjeta Solidaria y la Especial, ambas vías mayoritarias de ingreso de recursos a la Comisión que son volcados a las obras que desarrollan en el centro de salud.

“La Solidaria quedó vacante y tendrá, en su próxima edición, un premio de 100.000 pesos, así que entendemos que es una posibilidad muy atractiva”, dijo Galilea.

Asimismo, anticipó que se podrá, en cuanto a cuestiones pendientes, tener un panorama más claro acerca de la obra en Maternidad, para la que hay que concretar la venta de dos propiedades que fueron cedidas al Hospital y evaluar cuáles serán las necesidades concretas en cuanto a fondos y materiales para llevar a cabo esta tarea, que ya cuenta con planos ejecutados por el arquitecto José Duca.