Otro Cantar y Cantando Bajito en concierto

4 julio, 2015 Leido: 8

Otro Cantar y Cantando Bajito en concierto

El domingo 12 de julio, en el auditorio del Museo José Mulazzi se presentarán los grupos folclóricos locales Otro Cantar y Cantando Bajito.

Otro Cantar es un trío formado por Cintia Martínez (voz), Santiago Maureliz (guitarra, voz y arreglos musicales)  y Ezequiel Coronel (percusión, voz y arreglos musicales). Este grupo, con una amplia trayectoria, viene explorando nuevos sonidos y formas musicales dentro de los ritmos tradicionales del folclore.

Cantando Bajito es un quinteto con Jorgelina Ouwerkerk (voz y percusión), Rody Herrero (voz y bombo), Julia Vassolo (voz y piano eléctrico), Omar Valetti (voz y guitarra) y Diego Canosa (bajo eléctrico) y en su propuesta artística intentan transmitir los mensajes más profundos y sentidos que encierran los versos y las melodías de la música folclórica y ciudadana.

El recital es a total beneficio de la Escuelita de Futbol del Club Atlético Argentino Junior de nuestra ciudad, donde no solo se le enseña este hermoso deporte a los chicos, sino que además se intenta brindarles una merienda en las prácticas.

Por eso se invita al público en general a acercarse a escuchar un poco de música en familia y darle una mano a esta Escuelita. La entrada general es de $ 50.

La cita entonces es para el domingo 12 de julio, a partir de las 19, en el auditorio del Museo Municipal José Mulazzi, Av. San Martín 323.