Otro demoledor triunfo de “Tito” Lemos (video)

25 agosto, 2018 Leido: 96

Otro demoledor triunfo de “Tito” Lemos (video)


En una clara demostración de un boxeo fluido y demoledor Gustavo “Tito” Lemos retuvo el título Latino Ligero ante el venezolano Néstor “Cacique” Armas, tras haberle ganado por KO técnico en el cuarto asalto, demostrando una vez más que no tiene techo y que estas 18 peleas invicto en el profesionalismo sin dudas le abren las puertas al nivel internacional.

El festival contó con un lleno total del Gigante de Huracán, que vibró en una noche mágica de un espectáculo que el público tresarroyense estaba esperando.

“Tito” mostró una vez más su demoledor nivel, pese a que el venezolano en algunos momentos mostró golpes interesantes no terminó de acomodarse en el ring y el tresarroyense en el cuarto round de la mano de una ráfaga de golpes terminó de inclinar la balanza a su favor con el KO técnico.

En la pelea de semi fondo, Franco Maximiliano Ocampo de Isidro Casanova le ganó por puntos a Fernando Ariel Ruiz de Salto radicado en Mendoza. En el primer combate complementario de debutantes Kevin Luis Muñoz de las Heras Mendoza le ganó por puntos a Adrián Ezequiel Farías de Villa Nueva, Córdoba. En el segundo complementario, Evelin Nazarena Bermúdez, de Rosario, Santa Fe, venció por puntos a Natalia Josefina Alderete de Yerba Buena, Tucumán.

El espectáculo comenzó con 6 peleas de carácter amateur, en la primera Carlos Olcese de Las Flores le ganó por KO en el primer asalto al tresarroyense Lautaro Ulibarre, en el segundo Gonzalo Utello de Tandil le ganó por puntos a Jonathan Paguegui de Tres Arroyos, luego Leonel Galindo de Gonzales Chaves venció por puntos a Daniel Marín de Bahía Blanca, mientras que el sancayetanense Mico Pedersen le ganó al tresarroyense Carlos Laurie por puntos. En el quinto combate Nicolás Lescano de Tres Arroyos venció por puntos a Matías Cabrera de Coronel Suarez y en la última pelea amateur el tresarroyense Cristian Frelis le ganó por puntos Agustín Cardozo de Las Florez.