Otro Foulkes intendente: fue reelecto al frente de la comuna de Viedma

4 mayo, 2015 Leido: 18

Otro Foulkes intendente: fue reelecto al frente de la comuna de Viedma

El ingeniero José Luis Foulkes, primo hermano del fallecido expresidente Raúl Alfonsín y familiar del exjefe comunal tresarroyense Jorge Roberto “Cocorolo” Foulkes, fue reelecto ayer como intendente de Viedma, provincia de Río Negro, por el radicalismo. “Tuve la oportunidad de conocer a ‘Cocorolo’ e incluso vivió con nosotros cuando tenía problemas en la vista, quizá la gente lo recuerde. La nuestra es una familia muy grande”, dijo a LU24.

Foulkes competía por la intendencia de Viedma con el hijo del senador kirchnerista Miguel Pichetto, al que superó por diez puntos. “En los últimos días de la campaña habían puesto, como se dice, ‘toda la carne al asador’, porque vinieron de visita legisladores y figuras del oficialismo nacional a apoyarlo”.
El ingeniero cumplirá, antes de iniciar su segundo mandato, con algo más de dos años de gestión que se iniciaron con el fallecimiento de su antecesor, cuando él era presidente del Concejo Deliberante. “Tuve que ir a elecciones, fui votado como intendente y ahora voy a iniciar, con estos resultados, mi segundo mandato. Antes fui funcionario municipal”, recordó Foulkes.