Otro intendente bonaerense dio positivo de coronavirus

14 octubre, 2020 Leido: 1278

Otro intendente bonaerense dio positivo de coronavirus

El intendente de Ensenada, Mario Secco, dio positivo de coronavirus. Así lo confirmó el mismo jefe comunal con un posteo en sus redes sociales. “Ensenadenses, quiero comunicarles que ante la presencia de síntomas, me hice el hisopado que dio positivo de Covid-19”, escribió.

“Ya me encuentro realizando el aislamiento correspondiente en mi casa y continuaré trabajando desde acá para garantizar el normal funcionamiento de la ciudad. A todos los vecinos y vecinas, les pido que se sigan cuidando, cumpliendo con las medidas sanitarias y de aislamiento que son los métodos para evitar la propagación del virus”, indicó el jefe comunal peronista.
Ayer el intendente estuvo en contacto con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, que visitó la ciudad, en la que recorrió la Escuela Secundaria N°2 de Punta Lara y entregó 299 netbooks a estudiantes. Según indicaron a Infobae desde la cartera educativa, “el ministro no tiene síntomas” pero “se va a aislar por precaución”.
Cabe recordar, que también fueron diagnosticados positivos, aunque ya dados de alta, los intendentes de Pinamar, Martín Yeza; de Quilmes, Mayra Mendoza, de Lanús, Néstor Grindetti; de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y de Merlo, Gustavo Menéndez.