Otro loteo urbano de Pardo, con todos los servicios y súper accesible (video)

13 febrero, 2021

Otro loteo urbano de Pardo, con todos los servicios y súper accesible (video)

Pardo Propiedades está trabajando intensamente   en el armado de los servicio de barrio “Alem”, ubicado en Av Alem y calle Dorrego, junto a  la Escuela Nro. 18.

Son 68 parcelas residenciales de medidas diversas que van desde los 12, 13 y 14 metros de frente por 30 y 40 de fondo. En estos días se iniciaron los trabajos de extensión de la red  agua corriente,  desagües cloacales,  cordón cuneta y apertura y consolidado de la calles.

El alumbrado público y la forestación comenzará en menos de 30 días.

El barrio apunta a la clase media que quiere llegar a la casa propia y  necesita facilidades de pago para hacerlo. Pronto habrá novedades de la modalidad de venta pero se adelanta que será con amplias facilidades.

Se recomienda la compra por estos tiempos, dado que los precios serán más bajos, con seguridad, cuando el mercado le de otros valores a medida que aumenta la demanda.

Dijo Alberto Pardo a LU24 “Sabemos lo que hacemos y sabemos cómo va a quedar todo cuando esté terminado y la gente también lo sabe, por eso nuestras pre – ventas son siempre exitosas. Es un negocio que se basa fuertemente en la confianza”.

Pardo tiene suficientes antecedentes en loteo para demostrar con hechos, como Médano  Verde, en Claromecó que se vendió siendo un campo pelado sin ninguna obra y ahora tiene paisaje urbano propio.

Lo mismo está pasando con Chacras del Mar, donde en tiempo   récord se hizo toda la obra de infraestructura. San Agustín, en tres arroyos, se vendió y la gente que apostó de movida ganó porque es un barrio totalmente consolidado, informan desde Pardo Propiedades.

Hace 57 años que Pardo es líder en tema de loteos, preparación, pre venta y cierre definitivo de las operaciones.


Descargas: