Oyente destaca accionar de un joven que socorrió a familia en el mar

10 febrero, 2016 Leido: 15

Oyente destaca accionar de un joven que socorrió a familia en el mar

Una oyente de Coronel Suárez, María Cristina Fredes, se comunicó con nuestra emisora con el objetivo de agradecer y destacar el accionar de un joven de aquella ciudad, que ayer por la tarde también se encontraba en Dunamar y colaboró en el rescate de toda una familia en el mar.

“Ayer estábamos disfrutando de una tarde espectacular, y en un momento alguien empieza a pedir auxilio. Antes de que llegaran los guardavidas, Fausto Vega, que también lo es, llegó hasta esta familia en el mar y los contuvo psicológicamente; y lejos de entorpecer el trabajo del resto, se retiró del lugar y dejo que los guardavidas de Claromecó actuaran, a quienes también agradezco su labor”, explicó.

Mencionó que Vega tiene 24 años y es estudiante de Educación Física. “Nos sentimos felices por el final de esta situación. Tuve mucho miedo, porque Fausto entró al mar sin nada, y cuando la chica desesperada cuenta que se estaban ahogando, el corre hacia el agua unos 150 metros, hasta que recién pudo entrar hasta donde estaba esa gente. Entró solo, sin elementos que lo pueda ayudar. Fue un buen trabajo”, destacó.