Pablo Adreani llega a la ciudad para disertar en la Asociación Mutual Dan

1 septiembre, 2015 Leido: 31

Pablo Adreani llega a la ciudad para disertar en la Asociación Mutual Dan

La Asociación Mutual Dan, realizará mañana un café-debate con la presencia destacada del Lic. Pablo Adreani, quien disertará sobre el “Impacto del resultado de las PASO en el negocio agrícola”.

Al respecto la Gerente de la reconocida entidad, Camila Bruel, consideró que el sector “tiene uno de los años más difíciles de la última década, con incertidumbres variadas, y nos pareció una buena idea traer a un especialista, alguien confiable y un profesional destacado”.

Respecto a la modalidad de la actividad, explicó: “elegimos este modelo más privado, porque es más fructífero que una charla abierta. Tenemos los tres turnos casi completos. Todos los turnos colapsaron, y eso habla del interés y la buena participación. Hasta hubo mucho interés por parte de empresarios locales”.

Anunció que a las 8.30 horas, mañana comenzará la actividad por lo que los interesados en ocupar los cupos disponibles, podrán comunicarse al 432121. El evento se concretará en el Salón de Directorio, en la sede de Av. Moreno 570.