Pablo Carrera del IPS acompaña al funcionario provincial Mércuri en su visita

13 octubre, 2016 Leido: 7

Pablo Carrera del IPS acompaña al funcionario provincial Mércuri en su visita

A 10 meses del inicio de su gestión como jefe de Gabinete del IPS, el tresarroyense Pablo Carrera dijo a LU 24 que acompañará la recorrida de Gabriel Mércuri, subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario de la Provincia. “Lo invitamos a conocer el proyecto de la bloquera de la Secretaría de Desarrollo Social municipal, y lo acompañaremos con Laura Aprile ya que está muy interesado en ver cómo funciona y ver si se puede, en municipios incluso más chicos que Tres Arroyos, replicarlo y solucionar problemáticas habitacionales”, dijo Carrera.

Buen balance
Por otra parte, respecto de su gestión, admitió que “el IPS es un monstruo enorme, así que estos diez meses han sido muy intensos, y hemos recibido, para llevar adelante nuestras ideas, un apoyo muy importante del personal. Tenemos un proyecto que va a permitir mejorar los tiempos de gestión y la calidad de información, para que las jubilaciones salgan más rápido. Tanto el presidente Cristian Gribaudo como el director provincial han trabajado para que la gente pueda cobrar más rápido, y se está firmando la semana que viene un convenio con el ministro Finocchiaro para mejorar el sistema de códigos docentes”.
Carrera anticipó también que en breve se podrá disponer de la jubilación ejecutiva, que comenzó como prueba piloto en Tres Arroyos, en todo el territorio provincial.