Pablo Escudero de Policoop: “Queremos que la gente se sienta cuidada”

12 febrero, 2022

Pablo Escudero de Policoop: “Queremos que la gente se sienta cuidada”

El presidente de la Cooperativa Policoop, encargada del servicio de ambulancias provisto para las 24 horas, Pablo Escudero, dijo a LU 24 que “todos los años incorporamos una nueva modalidad, esperando que vaya mermando el tema del COVID”, en referencia a la tarea que realizarán mientras dure la competencia pesquera.

Explicó que “se han hecho recorridos en la zona de los saltos y luego irán hacia Dunamar, para llevar tranquilidad que si alguna persona necesita algo podamos atenderlos, y de ser necesario, vamos a trabajar en conjunto con la gente del Hospitalito”.

Escudero se refirió al hisopado que se realizó a la gente que trabaja dentro de la sede del Club, previo al concurso, este viernes en la sede de Tres Arroyos y acá en Claromecó en la mañana, antes de que empezara el concurso”.

“Vamos a estar de guardia por la noche, hasta que termine el concurso, y luego vamos a participar de las postas para asegurar un buen regreso; la idea es trabajar en conjunto y ver que las cosas salgan lo mejor posible, que la gente venga y se sienta contenida en otra forma y a su vez sumarle lo que es seguridad vial, para que cuando se vaya también siga sintiéndose bien”.

Años anteriores han pasado algunas circunstancias en las que hemos tenido que dar respuestas rápidas, hay gente que viene desde muchos kilómetros, por lo que debe sentirse tranquila y resguardada”.

Agradeció finalmente “al equipo que vino a trabajar, al Club, a mis compañeros de la Cooperativa, a quienes están cubriendo las guardias en Tres Arroyos, es un equipo completo”.