Pablo Garate: “Creemos que Sergio tiene un contacto directo con la gente y ese es nuestro principal capital político”

2 mayo, 2015 Leido: 8

Pablo Garate: “Creemos que Sergio tiene un contacto directo con la gente y ese es nuestro principal capital político”

El diputado provincial Dr. Pablo Garate participó ayer del lanzamiento de la candidatura del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en el estadio de Vélez Sarsfield.

“Fue un marco multitudinario. Aproximadamente  había unas 60 mil personas y unas 20 mil quedaron afuera. Llovía muchísimo y estamos muy contentos”, dijo a LU24 el funcionario.

“Sergio durante el acto planteó cual es el proyecto político de nuestro espacio, reconocer lo bien hecho y cambiar lo que no está bien. Plantear que es lo que se hará si somos gobierno. Él tienen para mí la ventaja de interpretar claramente el sentimiento de la gente común”, señaló.

Entre otros puntos, hizo hincapié en que “creemos que la Asignación Universal por Hijo debe ser por ley, un puente para que la gente vuelva al trabajo formal, no solo un plan social para una emergencia que después se hace eterna. Que quede claro que las economías regionales no tendrán retenciones; habrá impuesto al juego y a la renta financiera”.

“Creemos que Sergio tiene un contacto directo con la gente y ese es nuestro principal capital político”, aseguró.

Garate también destacó que Massa en cuanto a la seguridad: “tiene una gestión exitosa en esto que lo respalda y queremos llevar esto a la provincia”.