Pablo Garate integra viaje oficial de Diputados provinciales a EE.UU.

21 octubre, 2016 Leido: 16

Pablo Garate integra viaje oficial de Diputados provinciales a EE.UU.

El diputado provincial del Frente Renovador, Pablo Garate, viajará la semana venidera a Washington D.C para mantener allí diversas reuniones con funcionarios del Departamento de Estado del Banco  Interamericano de Desarrollo y especialistas de la Organización de Estados Americanos.

La comitiva se completa con las legisladores Liliana Pintos (FPV),  Alicia Sánchez (FPV), César Torres (Cambiemos), además del oriundo de Tres Arroyos, Pablo Garate.

En la agenda de reuniones que se desarrollarán en Washington, y que mantendrán los diputados provinciales, figuran Peter Stephens, Vicepresidente para Norteamérica, IDE Group, y con Federico Ling, Director Senior de Iniciativas Estratégicas y Seminarios Internacionales, The Washington Center, estás reuniones tiene como objetivo realizar un recuento de la coyuntura política actual en Estados Unidos y prioridades de la agenda política regional.

Además, también son parte de las actividades los encuentros de trabajo con Jim Swigert, Director de Programas para América Latina y el Caribe del National Democratic Institute (NDI), Stephen Johnson, Director Regional para América Latina y el Caribe del International Republican Institute (IRI), Bruce W. Friedman del Departamento de Estado, y con Francisco Guerrero, Secretario para el Fortalecimiento de la Democracia de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Es una agenda muy buena y variada principalmente, esto nos va a posibilitar establecer relaciones, y plantear distintas inquietudes”, comentó el Diputado.