Pablo Garate, ¿lanzado como candidato a Intendente?

31 octubre, 2014 Leido: 12

Pablo Garate, ¿lanzado como candidato a Intendente?

Sabido es que Sergio Massa, actual diputado del Frente Renovador, desde el mismísimo día que ganó la elección legislativa, se lanzó como candidato a Presidente de la Nación. Y día a día transita su gestión con esa meta, entremezclándose, al menos periodísticamente y en los clásicos programas de debate de la noche televisiva argentina, como uno de los posibles sucesores de Cristina Fernández y desde el segmento de la oposición.

La aparición en las últimas horas de un tremendo cartel en el portal de ingreso al Club El Nacional con la Leyenda … “lo que viene. Sergio Massa – Pablo Garate” no es difícil sacar la conclusión: si Massa está ya lanzado Garate también?.

Garate “no está”

El actual Diputado Provincial, habría comentado entre sus más cercanos que la estrategia de la cartelería no implica directamente un lanzamiento suyo. Hoy por hoy se define como que “no es candidato”.

Sin viso ideológico

El Club El Nacional está presidido por Hugo Dello Russo, un peronista que al parecer simpatiza con Massa. Y su tesorero es miembro titular del PJ de Tres Arroyos regenteado por el Frente para la Victoria. Según la información que logró recabar LU24, para la directiva de la entidad deportiva resultó interesante, más allá de lo ideológico-político, la posibilidad de obtener un ingreso a partir del alquiler del espacio para colocar el cartel. Y así se hizo, sin que mediara ninguna cuestión de filiación partidaria.