Pablo Garate, más cerca de definirse para encabezar la lista del Frente Renovador

El legislador massista Pablo Garate se mostró más cerca de definir una posible precandidatura a intendente, al admitir hoy que no piensa “escapar a la responsabilidad. Porque si me toca ser, lo haré pensando que lo más importante es ayudar a los vecinos y representarlos de la mejor forma. Nosotros somos la fuerza alternativa al Vecinalismo, y creemos que hay muchos saldos pendientes, en seguridad, tránsito, inclusión social, por eso es necesario un cambio. En eso todos estamos comprometidos y todos aspiramos a representar a nuestros vecinos, porque está claro que hay un intendente que quiere ir por su cuarto mandato y nosotros vemos que el cambio es necesario y que hay que trabajar por él”.
“¿A quién no le gustaría gobernar su distrito, y hacer el mejor esfuerzo por su patria chica?”, se preguntó Garate. El diputado formuló este planteo en plena tarea de armar las listas locales e ir delineando la seccional, en distintos distritos de la Sexta por los que ha pasado estos días.
En este sentido, anticipó que “se busca tanto fortalecer la unidad en los lugares donde va una lista única, como llegar a las PASO ordenadamente en aquellos distritos donde se ha planteado una interna. Tenemos que tener en cuenta que Sergio Massa es primero en intención de voto en la sección, de manera que hay que cuidar y mejorar esa performance”.
Sobre Matías Fuhrer, a quien algunas versiones sindican como posible primer candidato a concejal, Garate advirtió que “se trata de alguien que nos acompaña desde hace más de un año y me asesora a mí en temas agropecuarios. Pero todavía no hablamos de nombres”.