Pablo Garate participó del Consejo Nacional de UNA y confía en un ballotage con Scioli

29 septiembre, 2015 Leido: 13

Pablo Garate participó del Consejo Nacional de UNA y confía en un ballotage con Scioli

En vistas a la proximidad de las elecciones generales, y teniendo en cuenta el poco tiempo de campaña, el espacio político que lidera Sergio Massa consideró oportuna una reunión para delinear aspectos relacionados al trabajo a llevar a cabo.

El diputado provincial Pablo Garate participó de dicho encuentro y comentó: “hoy fue la reunión del Consejo Nacional de UNA, donde no sólo estuvo De la Sota y Sergio (Massa), sino también los economistas, Felipe Solá y Daniel Arroyo, legisladores, intendentes y lo que se habló se basó en el tiempo que queda de campaña y las estrategias que se implementarán a nivel nacional y provincial.

Nosotros estamos muy confiados, estuvimos con el asesor de la campaña, hemos visto las últimas encuestas y Sergio (Massa) está claramente en una posición muy cercana a estar en el ballotage. Vemos que hay un estancamiento del candidato del gobierno que no llega a los 40 puntos y una caída de Macri a partir de lo que ha pasado con la situación de Niembro y otras cosas similares ocurridas en el Gobierno de la  Ciudad, han hecho que lo que se mostraba como nueva política, sigue teniendo aspectos de la vieja política.

Sergio (Massa) sigue siendo el candidato de la gente común, de los trabajadores, y la rebeldía de mostrar que a pesar de haber pasado adversidades antes de las PASO, ahora estamos en una posición muy competitiva con una enorme diferencia, aún las encuestas más ligadas con el oficialismo lo dan a Sergio Massa como el único que le puede ganar al candidato del oficialismo.

Se han definido recorridas del candidato a Gobernador Felipe Sola, también participará el gobernador De la Sota aportando experiencia de su provincia, y se profundizará cada uno de los ejes de campaña con el objetivo de estar en octubre en el ballotage con Scioli”.