Pablo Garate será vicepresidente de la bancada de diputados del FR

15 diciembre, 2015 Leido: 11

Pablo Garate será vicepresidente de la bancada de diputados del FR

El bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados tendrá conducción rotativa, según se terminaría de acordar en los próximos días, y en principio para el año entrante estará encabezada por Juan Amondarain y el tresarroyense Pablo Garate como presidente y vice.

“Todavía faltan algunos detalles pero se estima que para mediados de la semana entrante la cosa estará cocinada. La conducción de Juan Amondarain del bloque massista alcanzó el equilibrio del grupo de 20 diputados a través del compromiso de rotar la conducción del bloque luego de transcurrido un año. Igual que el acuerdo que se logró en la conducción de la Cámara donde Sarghini, en principio, va hasta diciembre de 2016”, publica al respecto el sitio web parlamentario.com

Juan Amondarain conducirá la bancada, entonces, en el arranque con Pablo Garate de vicepresidente y con el diputado Ricardo Lissalde como secretario Legislativo, cargo que existe en la mesa de conducción del bloque.

Luego será el turno, como presidente y vicepresidente de la bancada, del diputado de San Martín Rubén Eslaiman y del sanpedrino Daniel Monfasani, respectivamente.