Pablo Garate visitó “Pancitas llenas” de Claromecó

4 abril, 2017 Leido: 19

Pablo Garate visitó “Pancitas llenas” de Claromecó

El diputado provincial Pablo Garate estuvo ayer en Claromecó para entregar donaciones a “Pancitas llenas” que dirige Karina Iwaniuk, en la calle 27 Nº 1930, entre 30 y 32, en donde asiste a varias familias necesitadas con alimentos no perecederos.
El legislador se acercó porque había visto por Facebook el gran acto de solidaridad que lleva a cabo Karina. Muchos vecinos fueron para hablar con él y contarle sobre sus necesidades.
Garate llevó un subsidio de 2000 pesos para realizar compras, además de fideos, leche, aceite, azúcar, budín, salsa de tomate, etc.
Les brindará la asistencia de llevarlos hasta Acción Social para que los conozcan y puedan ayudar a las mamás que lo necesitan para que les brinden leche, remedios, etc.
Prometió regresar esta semana y la próxima volver a reunirse para seguir colaborando aún más.
Karina y su marido tienen una tornería, del fruto de su trabajo viven y destinan plata para la compra de alimentos y cubrir las necesidades de las familias que le solicitan ayuda. También tiene el Roperito.
Si usted quiere realizar una donación de alimentos no perecederos, ropa, útiles escolares, artículos de botiquín, juguetes, cunas, silla de paseo, de comer, estanterías o roperos para que la ropa pueda estar ordenada o cualquier elemento que considere útil, será muy bienvenido.
Para contactarse, por Facebook: Pancitas llenas Claromecó, o dirigirse a calle 27 Nº 1930, entre 30 y 32.