Pablo Vassolo destacó la influencia de la Agraria en la economía local

4 diciembre, 2015 Leido: 9

Pablo Vassolo destacó la influencia de la Agraria en la economía local

Pablo Vassolo, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Agraria, aseguró a LU 24 que la entidad “ha arrojado un balance que no distó mucho de lo que puede ser la situación de los productores, fue positivo. Como se explicó hoy, si aumenta el acopio, la distribución, los costos, bajan las ganancias. Se consolida más la Cooperativa, se han hecho inversiones en plantas y en mantenimiento, por lo que se sigue tratando de mejorar los servicios en general para todos los asociados”.

“Nos acompañó gente de ACA, ya que Gustavo Ribet, integrante de nuestro consejo, es vicepresidente de la Asociación; nos acompañaron además Soledad Cadenas de ACA Salud y Humberto Groenenberg, presidente de La Segunda”, destacó Vassolo.

El presidente de la CATA recordó además que este fue el primer año en que la entidad presenta su balance social, el que muestra “la magnitud del sistema cooperativo y del capital que mueve, y de la cooperativa nuestra y su influencia en la economía del medio en que se desarrolla, más allá de los productores, sino en la sociedad toda, desde los empleados hasta la comunidad”.

Finalmente, se mostró optimista con las medidas anunciadas por el futuro gobierno de Mauricio Macri para el sector agropecuario.