Pablo Vassolo en el aniversario de la Agraria: “apuntamos a seguir creciendo”

31 julio, 2020 Leido: 2391

Pablo Vassolo en el aniversario de la Agraria: “apuntamos a seguir creciendo”

Pablo Vassolo, presidente de la Cooperativa Agraria, destacó el rol que cumple la entidad, que hoy arriba a su 88º aniversario, para la producción agropecuaria del distrito sobre todo en estos tiempos de pandemia. “Hemos tenido momentos buenos y malos como todo el mundo, pero planteándose objetivos concretos y claros se logra seguir creciendo. Nosotros, como actividad esencial asociada al campo, hemos seguido trabajando”, indicó.

Vassolo enfatizó además la importancia del sistema cooperativista en la zona, que continúa creciendo para brindar servicios a sus asociados. “Hoy trabajamos con alrededor de 500 productores, y sin ellos no podríamos seguir. Pero como la competencia es grande, tenemos que apuntar a seguir invirtiendo y mejorando”, consideró.
La Agraria tiene, para responder a los requerimientos de sus asociados, una planta de alrededor de 120 empleados. Y su zona de influencia se extiende a Adolfo Gonzales Chaves, Coronel Dorrego y San Cayetano. “Hemos invertido en tecnología pero eso no implica que se haya reducido el personal, porque la mano de obra siempre se necesita. Y apuntamos también a que la gente se capacite”, finalizó.