PACMA acondiciona predio para el futuro hogar canino de tránsito

18 mayo, 2015 Leido: 9

PACMA acondiciona predio para el futuro hogar canino de tránsito

Integrantes de PACMA realizan tareas en la quinta de Almafuerte al 2500, lugar que será destinado a hogar de tránsito, alojamiento de perros que se encuentren en estado de desamparo y situación de calle.

LU24 compartió una jornada de trabajo con quienes acondicionan los futuros caniles y la casa de los encargados del sitio, y realizan tareas de mantenimiento en la casa principal y lo que será el hospital veterinario para control de los canes que lleguen a la propiedad.

Paula Gallo y Augusto De Benedetto, integrantes del nucleamiento solidario, dijeron a nuestra emisora que se trabaja intensamente para poder construir los caniles, con el recambio de los techos, para los cuales se necesitan chapas, ya que fue comprada la tirantería, y reiteraron que se proyecta realizar el alambrado olímpico en el lugar, para brindar la seguridad necesaria, y luego habilitar el predio como un lugar para que comparta la familia, con la posibilidad de retirar y apadrinar a las mascotas.

De Benedetto y Gallo invitaron a quienes quieran acercarse a colaborar con donaciones o prestar el apoyo en la limpieza y mantenimiento, a que lo hagan los días sábado y domingo.

El lugar invita, dan ganas de ir, y de apoyar esta noble iniciativa.