Pacma cierra un año “con mucho trabajo”

30 diciembre, 2022

Pacma cierra un año “con mucho trabajo”

Lorena Tenaglia, desde Pacma, hizo el balance anual de la institución y sostuvo a través de LU 24 que ha sido “un año de mucho trabajo, con acompañamiento de la gente”.
“Es mucho el trabajo que nos lleva; tratamos de concientizar sobre las castraciones en conjunto con la Municipalidad, para controlar la población animal, para que sea acorde a la cantidad de habitantes, y que se hagan los controles necesarios. Nuestro principal objetivo es concientizar a todos: necesitamos que la gente adopte más, y que si los perros se van del refugio vayan a un lugar seguro”.

“Están más que invitados a visitar el refugio en Avenida Aníbal Ponce al 2900, ya que estar en el lugar hace tomar conciencia a la gente para que no compre un animal, ellos tienen atención veterinaria y alimento, pero todos merecen una familia, es una buena acción porque es un integrante para toda la vida: Están esperando unos 250 animales, tenemos casi 30 cachorritos bebé y no tenemos lugar, y también adultos de todos los tamaños, tienen para elegir”, dijo Tenaglia, quien recordó que está a la venta el calendario de Pacma, y que funciona la Feria en calle Betolaza al 200.