PACMA lleva adelante el Proyecto “Cuchitas” y requiere colaboración

11 enero, 2021 Leido: 465

PACMA lleva adelante el Proyecto “Cuchitas” y requiere colaboración

Rosana Yané, integrante de PACMA, informó sobre el Proyecto “Cuchitas”, una nueva iniciativa que encara la entidad en el refugio de Avenida Aníbal Ponce, destinado a la construcción de cuchas de material para los canes alojados en ese lugar.

Para desarrollar el mismo, nuevamente se apela a la consideración de la gente, para que done un bloque de cemento o su valor, 60 pesos, ingresando a la página de Facebook de PACMA, donde se encuentran los links para colaborar a través de las diversas opciones de pago.
“El pedido a la gente, que afortunadamente siempre nos colabora, lo hacemos porque deben construirse unas 20 cuchas, son 23 perros, pudimos hacer ya tres, pero nos resulta sumamente oneroso para la entidad, hacer el resto, ya que hay que afrontar los gastos de mano de obra y materiales también”, dijo.
Nueva sede para la Feria
Yané además informó que continúan recibiendo donaciones para la Feria, que se ha trasladado a Betolaza 284, la sede de la Feria (frente al local donde estaban anteriormente) y que solicitan también a quienes puedan dar trànsito a las mascotas que se pongan en contacto “ya que hay muchos cachorritos”.