Pacma organiza feria por el Día de la Madre: Necesitan reunir fondos para solventar el mantenimiento

30 septiembre, 2020 Leido: 327

Pacma organiza feria por el Día de la Madre: Necesitan reunir fondos para solventar el mantenimiento

Una de las responsables de PACMA, Lorena Tenaglia, anunció que el próximo 8 y 9 de octubre se llevará a cabo una Feria Americana por el Día de la Madre, en Quintana 139 con el fin de reunir fondos para mantener el refugio. Agradeció el apoyo de la comunidad y señaló que quienes estén interesados, pueden también efectuar donaciones.

“La realidad es que estamos complicados con la pandemia. La feria bajó un montón por todo esto y estamos organizando una feria para el Día de la Madre el 8 y 9 venidero, en Quintana 139. Habrá manualidades, carteras, plantitas, chalinas y algunas sorpresas más”, dijo.
Aclaró que se hará en la vereda “al aire libre, con distancia social, alcohol, barbijo y el horario lo confirmaremos más adelante”.
Asimismo, Tenaglia anticipó que están tomando reservas del calendario del año próximo que ya es algo tradicional de PACMA: “como todos los años ya empezamos con los calendarios y seguramente empezarán a llegar la semana entrante. Pueden contactarse y nos pueden encargar por la página, ya que nos ayudan con eso también”. El valor es de 350 pesos.
Además indicó que estarán haciendo sorteo de algunos regalos para los socios nuevos “y se pueden contactar para sumarse al 2983- 409586”.
También se puede donar por transferencia, factura de CELTA y Mercado Pago, como además realizar donaciones para la feria comunicándose al 2983449003/ 508331.