PACMA recolectará materiales para su Hogar de Tránsito en una jornada solidaria

7 mayo, 2015 Leido: 9

PACMA recolectará materiales para su Hogar de Tránsito en una jornada solidaria

El grupo de protección animal PACMA llevará adelante una jornada solidaria para contribuir con el Hogar de Tránsito para mascotas que están construyendo en una quinta dispuesta para ese fin. En este sentido, Paula Gallo explicó que “será el martes 9 de junio, y le solicitaremos a la gente colaboración para la adquisición de alambre olímpico, postes de hormigón, chapas, todo lo necesario para que los perros estén seguros dentro del perímetro y para no molestar a los vecinos”.
La idea es que, previo solicitar presupuestos en distintos comercios, se deje una suerte de “cuenta abierta” en los elegidos para que la gente se acerque y contribuya con lo que pueda para la compra de los materiales mencionados. Allí recibirán un vale que traerán a LU24, y después se recolectarán todos los vales y se obtendrán los elementos.

“Queremos que los más de 7000 seguidores que tenemos en Facebook y toda la gente que se nos acerca tenga un día en el que pueda colaborar de manera activa para cumplir este sueño que tenemos del Hogar de Tránsito con tenencia responsable”, apuntó Augusto De Benedetto, impulsor de la creación de PACMA.

También se busca que este espacio pueda ser un paseo de fin de semana para familias, un destino para visitas educativas y excursiones que permitan a los vecinos relacionarse con las mascotas que estén en el lugar, de manera de fomentar la posibilidad de que esos animales encuentren un dueño del cual transformarse en amigo y compañía.