Padre del fallecido en accidente pide que se señalice la zona para advertir animales sueltos

7 diciembre, 2016 Leido: 33

Padre del fallecido en accidente pide que se señalice la zona para advertir animales sueltos

Oscar Alberto Reynoso, padre del joven que falleció este martes producto del accidente que sufrió en la ruta 72 el domingo por la noche, habló con LU 24 para que en el lugar se corte el pasto y se señalice para advertir el peligro que existe allí con los animales sueltos.

“Quisiera que no le pasara a otro lo que le pasó a mi hijo, venía a 110 más o menos se le cruzaron los carpinchos y volcó, lo esquivó, el carpincho le hizo perder la estabilidad de la camioneta y se ve que al esquivarlo se le descontrola la camioneta, volcó y se mató”, relató con dolor Reynoso.

El accidente fue enfrente de la laguna, entre la entrada de Oriente y la curva que va a Copetonas “hay un pastizal bárbaro”, expresó y agregó: “La misma policía dijo que hay muchísimos carpinchos ahí”.

Asimismo especificó: “Lo que quisiera es que pongan señal en la laguna esa que diga ‘Peligro’, que se corte el pasto para que se visualice cuando se cruce un animal, no quisiera que le pase a otro”.

Finalmente habló sobre la persona que sobrevivió al accidente y que acompañaba a la pareja; le contó que “él alcanzó a abrazar a la nena, lo único que se le quebró es el bracito, y la nena cuenta que el papá hizo así con el volante y la mamá salió por el vidrio, es lo que cuenta la chiquitita de 4 años cómo voló la madre”.