Pala cargadora encajada en Copetonas

28 agosto, 2014 Leido: 2

Pala cargadora encajada en Copetonas

Una pala cargadora de la Dirección Vial pudo ser sacada recién anoche a las 23 de una situación incómoda que había quedado en el camino de tierra a Lin Calel a unos 1000 metros de la ruta a Reta.

Esa maquinaria había cumplido la tarea de refuerzo en Lin Calel y a la vez llevó alimentos a la población, enviados por la Municipalidad. A su regreso y por una cuestión de emergencia trajo “dos pasajeros” que tenían que llegar a Tres Arroyos indefectiblemente.

En el sitio apuntado se encajó de tal manera que tuvieron que acudir a varios tractores y no menos de tres horas de intensa labor para sacarla de la incómoda situación.

El delegado de Copetonas, Jorge Fuertes dijo “estaba complicada para sacarla, habíamos ido desde temprano con otros equipos pero sin poder sacarla. Tengo que agradecer a la familia de Juan Astro porque con el tractor grande nos solucionó el problema. Lamentamos que había una familia que traíamos de Linca Lel con la pala y tuvo que esperar toda la tarde para que les demos una mano”.

“A algunas personas las hemos ayudado llevándole mercadería hasta cercanías de la ruta nueva, han venido a caballo a buscarla en algunos casos, ya que nosotros somos el nexo con ellos”, finalizó el funcionario.