‘Pancho’ Santarén: logró un exitoso show por streaming

21 enero, 2021 Leido: 330

‘Pancho’  Santarén: logró un exitoso show por streaming

Luego que se llevara a cabo en el día de ayer, el primer show por streaming de Francisco ‘Pancho’ Santarén, el cantante tresarroyense dialogó con LU24 para comentar como resultó el espectáculo virtual.

“Hemos superado las expectativas virtuales” expresó satisfecho y agregó “ha sido un desafío importante y lo hemos tratado de cumplir”. La idea de llevar a cabo este tipo de show virtual surgió de las peñas virtuales que se han realizado a lo largo de la pandemia en el 2020 y Santarén explicó “ahora se armó un show renovado, con una banda, y sonidos nuevos”.
El show se concretó anoche a las 22 horas por Youtube y el artista local comentó “todo lo que hago, viene de ver a referentes de la música que vienen haciendo shows streaming por este tipo de plataforma como es Youtube” e indicó que se puede volver a ver por ese miedo en cualquier momento el show trasmitido anoche.
“Lo importante acá es que las 300 y algo de reproducciones que tuvo el video, se pudieron compartir por un montón de lugares” agradecido por la ayuda que se da por las redes sociales para poder difundir el trabajo de los artistas.
Por otra parte, destacó el trabajo en equipo que se realizó para este evento y dijo “fue muy buena la experiencia y fue muy bueno el trabajo en conjunto con el equipo que hicimos, porque no éramos solamente nosotros 4 que estábamos tocando, sino que había 4 personas más a cargo de la parte técnica”. Sus artistas compañeros y colaboradores fueron Diego Canosa en el bajo, Matías Elcuaz en batería, Darío Iriart en la guitarra, la parte técnica estuvo a cargo Claudio Bocanegra en el sonido, Fran Sagardoy en la iluminación, Franco Cuello en las cámaras con Nicolás Dibern, y en la parte visual, del diseño gráfico Sofía Jensen.
Para finalizar, expresó su agradecimiento al Club Español, que brindo el espacio para el streaming, y se realizaron los ensayos en el estudio de grabación del Centro Cultural La Estación.