Pandemia: el Parque Industrial local referente provincial sobre cómo enfrentar la crisis

23 julio, 2020 Leido: 524

Pandemia: el Parque Industrial local referente provincial sobre cómo enfrentar la crisis

El coordinador del Parque Industrial de Tres Arroyos, Ricardo Ravella, expuso ayer sobre la experiencia local en el marco la pandemia en una actividad desarrollada, vía Zoom, denominada “Normativas y experiencias de la cuarentena en agrupamientos industriales y logísticos”, que estuvo destinada a administradores de parques industriales. Asimismo, hizo referencia a las herramientas utilizadas para enfrentar la crisis.

Luego de la bienvenida por parte de Darío Parlascino, director de Red Parques, tuvieron lugar solo dos testimonios a nivel provincial: el de Ravella y el de su par de la localidad de Pilar, Jorge Alonso, gerente de la Cámara Empresaria Parque Industrial Pilar.
“Una vez más ante estos acontecimientos, queda en manifiesto la importancia de nuestro Parque Industrial a nivel nacional tenido en cuenta ésta vez por la propia Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y la Asociación e Industrias de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), quienes acompañaron este encuentro virtual”, señalaron desde la Municipalidad.