Pandemia: Un teatro de Córdoba vende todos sus trajes para sobrevivir

3 agosto, 2020 Leido: 75

Pandemia: Un teatro de Córdoba vende todos sus trajes para sobrevivir

Ivanna Martin, quien explota una sala teatral junto a Facundo Pozzobon en la provincia de Córdoba el que debió cerrarse por la pandemia, habló con LU 24 para informar acerca de la crìtica situación que se les plantea, por deudas contraídas y la falta de apoyo oficial, por lo que deben vender los trajes de las distintas obras que presentaron en el Teatro La Llave, tal el nombre del emprendimiento cultural.

Ivanna sostuvo que los trajes puestos en venta tienen valores que van de los 3500 pesos a los 25.000; “algunos parecen hechos para el Circo de Soleil”, graficó.

Es un dolor muy grande haber tomado la decisión, hablo y se me cierra el pecho”, dijo y anunció que se ha programado una reunión con autoridades de cultura de la ciudad de Còrdoba, la que aguardan expectantes para ver si es posible conseguir alguna forma de apoyo para salir adelante.

“A partir de la próxima semana vamos a transmitir por streaming y pueden entrar al Facebook de Teatro La Llave o a Instagram a @teatrolallave; no tenemos otros ingresos, y necesitamos el teatro, creo que hay gente que es medio indolente, no me quiero pelear con nadie”, explicó.

“Agradezco muy especialmente a Nacha Guevara que se comunicó con nosotros, para solidarizarse, es muy importante para nosotros. La pandemia saca lo mejor y peor de cada uno”, dijo entre lágrimas.