Pánico en La Plata por la presencia del “Loco de la bici” que acuchilla a chicas en Parque Saavedra

17 diciembre, 2018 Leido: 15

Pánico en La Plata por la presencia del “Loco de la bici” que acuchilla a chicas en Parque Saavedra

El “loco de la bici” provoca pánico en La Plata. Una joven de 28 años fue acuchillada en inmediaciones del Parque Saavedra por un extraño mientras caminaba con una amiga el sábado a la madrugada, y quedó tendida en el pavimento en un charco de sangre.
Pero según confirmaron fuentes oficiales, no habría sido la única mujer herida esa misma noche. A unas 3 cuadras de allí se registró otro ataque bajo el mismo modus operandi. En este caso la joven atacada no sufrió heridas de gravedad y se encuentra fuera de peligro.
Si bien no se saben mayores precisiones, sería el mismo agresor ya que, según las descripciones, también se manejaba en bicicleta, según informó El Día.
Ahora la Policía intenta determinar las circunstancias de estos misteriosos ataques ocurridos en la madrugada de ayer donde este desconocido dio al menos estos dos golpes y huyó sin dejar rastros.
Una fuente de la UFI Nº 17, la fiscalía en turno a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, indicó ayer que por el momento no se tienen pistas certeras del agresor, ni de los motivos que lo impulsaron a llevar a cabo tamaña acción, sangrienta y cobarde.
Del mismo modo, los investigadores también prevén la solicitud de grabaciones que pudieran haber realizado cámaras de seguridad privadas, situadas en comercios, casas particulares y edificios de la zona.
Mensajes de alerta
Mujeres, entre ellas tresarroyenses que residen en la capital bonaerense, rápidamente comenzaron a alertar de lo ocurrido a través de audios de WhatsApp y publicaciones en redes sociales.