Panificadora San Juan ofrece el pan a $ 8 el kilo en su mes aniversario

4 noviembre, 2014 Leido: 18

Panificadora San Juan ofrece el pan a $ 8 el kilo en su mes aniversario

Con motivo de celebrar un nuevo aniversario, Panificadora San Juan, está brindando al público una interesante promoción con precios muy populares.
En este sentido, su titular Sergio Soulé, destacó que siempre la firma se ha destacado por tener estos precios diferentes a los del mercado.
“Hoy por hoy el pan es un producto muy sensible a la sociedad, que hace mucha falta en las mesas de los hogares de Tres Arroyos por eso pusimos el pan a 8 pesos, una promoción de un kilo de pan y una docena de facturas a 25 pesos, para que muchos chicos puedan tener una merienda; también 2 paquetes de prepizzas a 20 pesos, por que entendemos que es un buen complemento para un almuerzo o cena. Siempre nos hemos destacado por tratar de dar una mano a la sociedad y somos muy agradecidos por la ciudad. Cuando hago este esfuerzo es para devolverle todo lo que me ha dado”, dijo.
Asimismo, Soulé comentó que la empresa realizó una importante inversión en maquinaria, y de harina al Molino, lo que permitió que en la actualidad se puedan abaratar los precios, sumado a un conjunto de estrategias comerciales y sacrificio personal.
Cabe mencionar, que la promoción durará en principio todo el mes de noviembre – el 12 la panificadora cumple 14 años- y con motivo de las fiestas también la empresa vende 2 pan dulces a 20 pesos.