Paola Arriaga: “el paso por la televisión me abrió puertas en otras provincias”

13 enero, 2020 Leido: 6

Paola Arriaga: “el paso por la televisión me abrió puertas en otras provincias”

Tras su paso por la pantalla de América en Pasión de Sábado, la intérprete Paola Arriaga compartió su emoción con la radio y aseguró que no tiene el tiempo suficiente para responder la gran cantidad de mensajes que le ha enviado la gente desde su presentación. “Ya desde antes de presentarme, cuando llegaba sin dormir, estaba leyendo los mensajes y de alguna manera sentía la presión. Pero cuando ya estaba en el canal, entre los músicos, bajé un poco. Eso sí, cuando se encendieron las cámaras algo de nervios había porque uno no dimensiona la cantidad de gente que lo va a ver”, contó.

También recordó que en la radio de “Pasión…” están sonando sus temas, por lo que la gente que tuvo la oportunidad de verlo en vivo ya está siguiendo sus redes sociales y escuchando su música “desde todos lados, de lugares inesperados, de Misiones, Chaco, Córdoba, Río Negro, Mendoza. La verdad es que mi paso por este programa, que es mi sueño hecho realidad, ha abierto lugares que quizá nos permitan estar en el escenario de alguna otra provincia”.
La cantante y música oriunda de Macachín, La Pampa, aseguró que en su pueblo natal “se paralizó todo, fue una locura. Yo creo que a la 1 de la tarde todo Macachín esperaba frente al televisor para verme. Porque para un pueblo de 6000 habitantes, que alguien a quien conocen de chico esté ahí es emocionante. Lo que pasó después, los mensajes de la gente, también fueron emocionantes”.
“Me volví a ver y me digo qué loco hasta donde llegué, porque con esto empecé en agosto o septiembre”, aseguró Paola, y contó que la han convocado para distintas presentaciones como jineteadas en La Pampa, celebraciones de Carnaval, entre otras. “Todavía no confirmé nada porque quería esperar a que pase lo de la televisión. Pero ya mandé también material a Córdoba, que luego irá a Corrientes y a otras zonas”, anticipó.