Papá Noel pasó por San Cayetano

23 diciembre, 2015 Leido: 14

Papá Noel pasó por San Cayetano

Por segundo año consecutivo,  un numeroso coro de niños dirigidos por Luciano Mastronardi, profesor del taller de canto de la Dirección de Educación y Cultura de San Cayetano, fue el prólogo para la llegada de Papá Noel.

Pasadas las 19:30 horas, sobre un decorado escenario montado frente al Palacio Municipal, un grupo de niños y niñas luciendo un atuendo típico de estas fiestas, interpretaron canciones navideñas. Con la alegría propia de la edad, la energía extra que les despierta la Navidad y sus voces angelicales, el coro infantil interpretó cuatro villancicos para luego, con nerviosas sonrisas,  recibieron a Papá Noel.

Luego de saludar a los integrantes del coro, Papá Noel recibió a una enorme cantidad de chicos presentes que, emocionados, subieron al escenario en busca de un beso, una fotografía y entregarle la carta con sus pedidos navideños.

Entregando caramelos, Papá Noel fue mostrando su cariño a cada uno de los niños, deseándoles Felices Fiestas, para luego partir hacia las ciudades vecinas.