Papá Noel visitó Caminemos Juntos de la mano de Venecia Viajes y Turismo

23 diciembre, 2015 Leido: 4

Papá Noel visitó Caminemos Juntos de la mano de Venecia Viajes y Turismo

Esta mañana Papá Noel, visitó el Centro de Día Caminemos Juntos y entregó obsequios a todos los chicos de la entidad, gracias a la colaboración de la empresa local, Venecia Viajes y Turismo.

Desde la entidad, Jorge Sentis, aseguró a nuestra emisora: “estamos muy contentos, porque Venecia siempre colabora con el Centro de Día y esta vez, nos regaló obsequios para los chicos. Felices porque se hizo el cierre de año con la entrega de diplomas y ahora esta sorpresa”.

Por su parte, la Directora Agustina Seoane manifestó: “este día nos encuentra felices de festejar con proyectos para el 2016; con la expectativa de lograr las habilitaciones, y muy agradecidos a la comunidad por toda la ayuda”.

En tanto, el propietario de Venecia Viajes y Turismo, Jesús Barbagallo, expresó: “estos chicos son a los que la sociedad más debe apoyar. Debemos colaborar con la entidad para que termine esta importante obra y económicamente la empresa estará en este sentido también”.

Destacó el crecimiento de la firma y anunció: “hemos ampliado la empresa adquiriendo minibús de 24 asientos con habilitación nacional e internacional con precios accesibles”.