Para Alejandro Barragán lo mejor en el cumpleaños de Evita es seguir su ejemplo y doctrina

María Eva Duarte, o Evita, como el pueblo la bautizó, fue una figura que rompió todos los precedentes históricos y definió una modalidad política nunca vista hasta entonces. Durante el breve período de su actuación, al lado de Perón, fue el centro de un creciente poder y se convirtió en el alma del movimiento peronista, en su esencia y en su voz. Adorada y a la vez odiada por millones de argentinos, lo que jamás provocó fue la indiferencia.
Alejandro Barragán, presidente del PJ local dijo: “estamos hoy en el cumpleaños de Evita y la queremos recordar. Quizá las nuevas generaciones no conocen bien que esta compañera fue el pilar del Partido Justicialista y del General en su momento, lamentablemente se fue muy joven, sino hubiera sido bastante distinta la situación del país.
El legado que nos dejó es muy importante, la “Ley Evita” para que las mujeres puedan votar fue un impulsado por ella, y cuando hablás de la gente y humilde y trabajadora de ese momento, Evita ocupa un lugar muy alto.
Hoy en su cumpleaños, lo que podemos hacer es continuar con sus pasos de la mejor manera posible, y tratar de seguir con su doctrina”