Para Antinori, “el potencial de desarrollo de las energías renovables en la región es extraordinario”

16 febrero, 2016 Leido: 5

Para Antinori, “el potencial de desarrollo de las energías renovables en la región es extraordinario”

La diputada provincial de Cambiemos, Rosío Antinori, se reunió ayer con Nicolás Ambrosius, presidente de la Cooperativa Eléctrica de Tres Arroyos (CELTA), y con el Ing. Damián Colón, secretario de Obras y Servicios Públicos de Coronel Dorrego, para trabajar sobre las oportunidades de desarrollo de energías renovables y el impulso de economías regionales en nuestra ciudad y la región sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.
Durante el encuentro, la legisladora remarcó el potencial de las economías regionales en la zona y la importancia de generar, para el impulso de éstas, fuentes de energías renovables que brinden la provisión necesaria “El potencial de desarrollo de las energías renovables en la región es extraordinario. Vamos a trabajar desde la legislatura en iniciativas para aprovechar al máximo las características naturales de nuestra región, energía eólica, biocombustibles y alternativas renovables que atraigan nuevas inversiones”.
En la reunión quedó planteada la necesidad de canalizar las demandas a través de proyectos legislativos que la Diputada impulsará en la Legislatura. “Estamos en el momento ideal para desarrollar las energías renovables y Tres Arroyos, Coronel Dorrego y toda la región sudoeste cuenta con ventajas naturales para ser pioneros en la materia”
Finalmente la diputada destacó la importancia de trabajar en forma conjunta obras y proyectos con los distintos actores relacionados con la temática e instó a continuar la línea del gobierno nacional que promueve el reemplazo periódico de los combustibles fósiles por energías renovables.