Para el massismo de Chaves es fundamental gobernar con orden, austeridad, transparencia y diálogo

30 julio, 2015 Leido: 9

Para el massismo de Chaves es fundamental gobernar con orden, austeridad, transparencia y diálogo

– Audio Daniel Vissani – 

– Audio Mariela Jorge – 

El precandidato a intendente de Gonzales Chaves por el Frente Renovador – UNA, Daniel Vissani, y Mariela Jorge, postulante a primer concejal por ese espacio, visitaron LU24 en el marco de la campaña electoral de cara a las PASO.

Quien fuera jefe comunal durante ocho años manifestó que “intentamos en cuatro palabras, orden, austeridad, transparencia y, sobre todo, diálogo, hacer llegar que son la base fundamental para poder gobernar en los años que se vienen tanto a nivel nacional, provincial y municipal”.

No obstante, Vissani sostuvo que “los primeros cuatro años de gestión de Néstor Kirchner fueron extraordinarios, de hecho Sergio Massa integró el Frente para la Victoria, y nosotros en Chaves pudimos trabajar muy bien, pero luego hubo un quiebre, a partir del conflicto agrario, donde nos costó explicar a quienes gobernaban en Buenos Aires que nuestra realidad era distinta y debíamos escucharnos”.

Además, Vissani valoró la labor del diputado provincial Pablo Garate en la región.

Jorge, a su turno, recordó que en las elecciones anteriores le faltaron alrededor de cien votos para acceder al deliberativo. “Eso nos dio impulso para seguir hoy en carrera”, afirmó al respecto y destacó la confianza de la gente del vecino distrito al confiar en alguien sin antecedentes en la política.

“Encontré un espacio en el cual me siento cómoda para trabajar por la forma de construcción transversal que tiene, de aceptación hacia todas las ideas y políticas y muy abierto, que condice un poco con mi forma de ser”, comentó la comerciante, quien además integra la familia de la reconocida firma “La Chavense”.

“Lo que dice la gente es nuestra herramienta más grande de trabajo. Y lo que se está reclamando es un cambio y orden”, concluyó.