Para Ozcariz “da pena y duele” la pelea entre renovadores y vecinalistas

24 septiembre, 2016 Leido: 9

Para Ozcariz “da pena y duele” la pelea entre renovadores y vecinalistas


El vicepresidente del Pro Tres Arroyos, Martín Ozcariz, reflexionó sobre el enfrentamiento entre el Frente Renovador y el Movimiento Vecinal al expresar que “da pena y angustia el hecho de que cuestiones que no tienen nada que ver con la política o con lo que es el intercambio de opiniones se vayan de mambo y se quiera imponer la fuerza por sobre la razón aludiendo a cuestiones que no tienen nada que ver con principios o ideologías políticas”.

“Creo que en las últimas elecciones se trató de pensar un cambio de modelo y forma política, donde por ahí primaba la agresión o descalificación y se pensaba un poco que este cambio que traía un nuevo signo político, con una mayor cantidad de gente en las distintas cámaras legislativas, iba a hacer que hubiese mucho más diálogo para tratar de llegar a las mejores opciones para toda la ciudanía. Es como que ya habíamos dejado atrás la pelea y que  aparezca de nuevo en nuestro pequeño terruño duele un poco, preferiríamos que no suceda”, agregó.

“Si alguien tiene alguna cuestión o razón que piensa que es mejor para toda la ciudadanía tresarroyense, entonces que se hable, se explique y se solucione por el diálogo, con razón, con coherencia y no con chicanas ni golpes bajos hacia las personas porque cada uno de los que están ahí representa a la población”, sostuvo el dirigente.

Ozcariz dijo que el enfrentamiento lo sorprendió y consideró que “los concejales deberían poner paños fríos rápidamente, no sé si públicamente o no, pero al menos en privado, y pedirse disculpas. No corresponde que se anden diciendo cosas feas, es gente grande y representante de la ciudadanía, todos sabemos quiénes son y la vida que llevan”.

Finalmente, convocó a “trabajar todos juntos para estar mejor aunque pensemos distintos”.