Para reunir fondos, la Junta Vecinal del Barrio Escuela N° 18 hará venta de locro

6 julio, 2020 Leido: 189

Para reunir fondos, la Junta Vecinal del Barrio Escuela N° 18 hará venta de locro

La Junta Vecinal del Barrio Escuela N° 18, realizará el próximo 9 de julio la venta de locro, para recaudar dinero y poder afrontar los gastos mensuales de la entidad.

“Nos estamos preparando un grupo de la comisión de la junta para hacerlo, porque con todo esto, el 25 de mayo no nos animamos para resguardarnos y hemos llegado a una situación en la que necesitamos dinero para afrontar los gastos de todos los meses que tenemos y ver con esto, si ayudamos un poco”, indicó la presidenta de la comisión directiva, María de Los Ángeles Fernández.
Recordó que la entidad cuenta con un salón de fiestas, pero que por la pandemia, claramente está sin actividad: “en febrero fue la última fiesta que tuvimos. Teníamos para marzo unas cuantas reservas y surgió esto. No se puede alquilar y creo que seguiremos así un tiempo más, por eso con esto podremos cumplir con los gastos fijos, ya que no tenemos otros ingresos”, detalló.
La porción tendrá un costo de 300 pesos y de 500 pesos dos. Los interesados en hacer las reservas, pueden comunicarse al 2983-388676 o al teléfono fijo 431131.
Según indicó “pensamos hacer unas 100 porciones”. Las reservas podrán pasar a retirarlas por la sede de calle Buchardo 255 a partir de las 12.30 horas.