Paraná Seguros y Tero granizo la mejor opción del mercado asegurador

10 septiembre, 2021 Leido: 112

Paraná Seguros y Tero granizo la mejor opción del mercado asegurador

Ante la proximidad de las cosechas y los cambios climáticos reinantes, Paraná Seguros y Tero granizo ofrecen una amplia cobertura en seguros. Gustavo Appas , representante de la empresa dijo que “hemos tenido unos buenos milimetrajes de lluvia que han favorecido el desarrollo de los cultivos, pero también hemos tenido una granizada que se hizo presente en esta zona. En tal sentido, nosotros esperamos un tiempo para ver cómo se desarrollan los cultivos y después evaluamos los daños, lo bueno es que la gente toma conciencia que tiene que contratar un seguro porque los valores que ponen a riesgo son muy altos.

Por otra parte, Appas adelantó que “estamos suscribiendo para las cosechas fina y parte de la gruesa, tenemos un plan que si nos aseguran ambas, pagan en junio 2022. También tenemos todas las coberturas posibles en el mercado, y muchas condiciones Top, como la alarma de granizo, el adicional de viento y helada, con vigencia a partir de las 12 horas del día siguiente.
Somos una compañía joven con gente de mucha experiencia, por lo tanto vamos creciendo de forma interesante, duplicando nuestra producción año tras año. Somos una empresa en constante innovación, disponemos de las plataformas digitales necesarias para que nuestros clientes se manejen con la mayor comodidad. Hay muchas ventajas, por ejemplo por no siniestralidad, por permanencia, estamos convencidos que tenemos el mejor servicio del mercado”.