Paro de camioneros: acudieron autoridades municipales para acompañar y gestionar (videos)

22 enero, 2021 Leido: 1459

Paro de camioneros: acudieron autoridades municipales para acompañar y gestionar (videos)

Con mucha concurrencia de camiones, tanto en el cruce, como en las colectoras de la ruta, sigue el paro de camioneros autoconvocados en las rutas 3 y 228, reclamando un incremento en las tarifas, que con los aumentos de combustibles han quedado desactualizadas.

Según pudo comentar Julio Beltrán, uno de los referentes del sector autoconvocado, “ayer tuvimos gente del municipio, enviada por el intendente Sánchez”, para dialogar y acompañar al sector.
“Esperemos que hoy tengamos una contestación” indicó Beltrán, haciendo referencia a una posibilidad de dialogo entre sectores, con la mediación posiblemente de autoridades municipales. “Esta gente de acá prometió que en Tres Arroyos van a tratar de solucionar el problema de tarifas, que hasta ahora la única buena que tenemos es esa, la voluntad de gestionar” expresó Julio Beltrán, considerando una posibilidad positiva, ya que al nivel nacional se propone tratar el tema luego de los primeros días de febrero.
Por otra parte, la concurrencia de camioneros solidarizándose con los compañeros sigue aumentando, si bien la mayoría no se establece en el lugar de forma permanente, demuestran su acompañamiento colocando sus camiones por colectoras durante un tiempo en forma simbólica.