Paro de Fleteros: “Necesitamos tener una tarifa acorde a los tiempos que vivimos”, dijo Nucera

6 noviembre, 2018 Leido: 54

Paro de Fleteros: “Necesitamos tener una tarifa acorde a los tiempos que vivimos”, dijo Nucera

El Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina, cuyo referente a nivel local es Daniel Nucera, anunció ayer que el jueves 8 de noviembre comenzará un paro nacional por tiempo indeterminado a partir de las 0 horas con presencia en Ruta 3 y 228.
En contacto con LU 24 Nucera dijo que buscarán que se modifique la tarifa en una reunión que deberá tener el sindicato con representantes de la AFIP, el Ministerio de Transporte y un interventor, nexo entre este sindicato y el gobierno.
Nucera explicó que “ya se habló con muchísimas empresas para ver si pueden colaborar en el comienzo con no dar carga, y a los compañeros que también están viviendo la misma situación que nosotros, y van a ser beneficiados si logramos la aceptación y el triunfo de esto, que no carguen”.
“Necesitamos tener una tarifa acorde a los tiempos que vivimos. No me parece una actitud buena dar la espalda a un pedido de este tipo”, agregó.
También aclaró que los fleteros no son empresarios y no hay una ley que los encuadre. “Nos toman como empresarios, pero en realidad siempre somos empleados de alguien. Cuando uno está brindando un servicio estamos dándole un servicio a otra persona. No somos dueños. Estamos cumpliendo un trabajo con una herramienta nuestra”, expresó.