Parque Industrial: esperan al box del Bapro mientras avanza la construcción de plantas

25 agosto, 2015 Leido: 9

Parque Industrial: esperan al box del Bapro mientras avanza la construcción de plantas

Según anunció Ricardo Ravella, quien opera como nexo entre el Ejecutivo municipal y la Asociación de Propietarios del Parque Industrial, se cumplen los plazos para la apertura de la sucursal del Banco Provincia en el predio fabril. “Aún no se ha levantado el espacio ya que la construcción es en seco y el box llegará prearmado. Pero entendemos que en breve estará funcionando”, señaló.

Por otra parte, Ravella admitió que no se han registrado movimientos importantes en cuanto a inversiones empresarias en el Parque, en virtud de cierta calma que suele acompañar, en este sentido, a los años políticos. “Pero se está trabajando con mucho impulso en la construcción de cinco plantas que pequeñas y medianas empresas están llevando a cabo en el parque B. Son metalúrgicas, un laboratorio, una maderera y una firma de carpintería metálica. Y en el parque mayor hay otras tres empresas que están ampliando sus plantas, así que sin duda el año que viene van a generar nuevos puestos de trabajo”, consideró.

Finalmente destacó las tareas de la dependencia del SENASA y la Aduana, que ya cumple dos años con resultados muy positivos, y aseguró que se sigue trabajando para terminar el Centro de Capacitación.