Parrilla Gran Danés: la actividad gastronómica ha mejorado bastante a pesar de las dificultades

6 julio, 2021

Parrilla Gran Danés: la actividad gastronómica ha mejorado bastante a pesar de las dificultades

Norma Nogueira, encargada de la Parrilla Gran Danés, comentó en LU24 la situación que atraviesa su comercio en el contexto de pandemia, con una vuelta a la actividad con ciertas restricciones, pero según aseguró, es una realidad mucho más alentadora que la del 2020.
En ese sentido, Nogueira indicó que la actividad en la parrilla “ha mejorado bastante, este año ha sido más rápido el reinicio, no como el año pasado que costó mucho que la gente empezara a salir otra vez”.

FUTUROCORTO

Los cambios de fase constantes, debido al ascenso y descenso de casos en cada distrito, han generado la apertura y cierre de los locales gastronómicos, y según sostuvo Nogueira “es terrible porque vos estas trabajando con mercadería, y por ejemplo si mañana volvemos a fase 1, se perdería todo”.
El reinventarse ha sido una de las opciones para subsistir en el rubro y en ese sentido, manifestó que “el delivery funciona, y estamos trabajando bien, pero no es lo adecuado para nosotros” ya que se trata de un restaurante que prioriza el ambiente ameno para disfrutar de una parrilla y destacó “la particularidad de la ubicación, la ruta, la gente de los campos y pueblos cercanos, que quieren comer rápido y seguir” y por ello reconoció que “trabajamos muy bien, siempre con mucha clientela” abocada a ese tipo de servicio.
Para finalizar, aseguró que los precios son otro obstáculo a la hora de sostener la parrilla y comentó que “es una carrera contra el tiempo, hay una inflación impresionante, no es una buena época para el trabajo”.