Partió la delegación hacia la escuela “Ciudad de Tres Arroyos” en Misiones

15 agosto, 2015 Leido: 10

Partió la delegación hacia la escuela “Ciudad de Tres Arroyos” en Misiones

Alumnos de la Escuela Primaria 7, partieron anoche desde la sede del establecimiento educativo hacia la provincia de Misiones, donde compartirán unos días con sus pares de la Escuela Nº 287 “Ciudad de Tres Arroyos”, en el marco de la campaña “Vacaciones Solidarias”.

El contingente viaja acompañado por la directora de la entidad educativa, Patricia Plaza, docentes y además la Secretaria de Desarrollo Social, Dra. Claudia Cittadino, el Director de Turismo, Diego Fernández y la Secretaria Privada del Intendente Carlos Sánchez, Daniela Gullota, quienes permanecerán acompañando a los chicos durante una semana, junto a los integrantes de Vacaciones Solidarias.

Viaja también hacia la provincia mesopotámica un camión de la Municipalidad de Tres Arroyos con las donaciones aportadas por la comunidad tresarroyense, colectadas el sábado 1 de agosto.

Paola Sánchez, una de las organizadoras de la colecta, dijo a LU24 que “gracias al apoyo de todos y de las empresas se logró llenar el camión, incluso algunas cosas se tuvieron que dejar, e irán para los inundados”.

“Como todos los años vamos con unas expectativas enormes, estamos todos muy entusiasmados, nos está esperando toda la comunidad educativa”, resaltó, y acotó además que “hace 14 años que vamos y este año es la primera vez que podemos decir orgullosamente que la escuela no tiene necesidades urgentes, es una de las mejores de los parajes cercanos”.