‘Pasen y Vean 2’ en la Campano

30 septiembre, 2016 Leido: 7

‘Pasen y Vean 2’ en la Campano

El viernes 14 de octubre, a las 20, inaugurará en la Galería de la Biblioteca Campano ‘Pasen y Vean 2’, la muestra de pintura individual de Griselda Collazos.

Esta exposición reúne trabajos recientes y antiguos, pequeños formatos, acrílicos, óleos sobre tela y tabla, técnicas mixtas, collages, etc.

Griselda Collazos es artista plástica y graduada de la Universidad Nacional de La Plata (Grabado y Arte Impreso). Recién llegada a Tres Arroyos, realizó su primera muestra individual en el año 2009 en el Museo de Bellas Artes (MUBATA). Desde ese momento ha participado de diferentes exposiciones y encuentros colectivos de arte; y lleva adelante los talleres de Pintura para adultos de la Biblioteca José Campano (tarea que realiza sin ninguna finalidad lucrativa desde hace ocho años).

‘El mejor modo que encuentro de ser completamente libre, es creando. Dentro de cada tela, todo es posible. Todo lo que uno imagine, espera ser creado. En esos espacios conviven los sueños, la contradicción, la irreverencia, la casualidad fortuita que une objetos y los relaciona, el error, y hasta el capricho. Explicar un cuadro, es tan aburrido como explicar un chiste. Mi único plan es encontrarme y reencontrarme, probando y empujando mis propios límites, disfrutando del color y de la forma como parte del juego’, expresa la artista.

La invitación es abierta con entrada libre y gratuita como siempre.