Paso a paso y después de seis años sin dejar de trabajar, la Biblioteca de Boca está cerca

13 julio, 2021

Paso a paso y después de seis años sin dejar de trabajar, la Biblioteca de Boca está cerca

El presidente de la Junta Vecinal del Barrio Boca, Guillermo Alonso, anticipó hoy que ya se están concretando las últimas tareas para habilitar la nueva Biblioteca para ese sector de la ciudad. “Podríamos terminar con todo en un mes, estamos en tratativas por el mobiliario para vestirla -una mesa y estanterías- y ahora hicimos la vereda perimetral y la pintura exterior. Veníamos remando desde hace seis años para hacerla realidad, y ahora estamos muy cerca”, aseguró.

Whats-App-Image-2019-05-27-at-12-15-25

La Biblioteca funcionará en Brown 1280, lindera al CIC, que actualmente alberga un espacio con ese fin pero que resulta insuficiente para las necesidades del barrio. “Es una necesidad importante para el barrio, en el nuevo lugar habrá un espacio para la biblioteca en sí, un SUM para actividades diversas y una cocina”, sostuvo Alonso.
El fomentista agradeció el apoyo municipal para la concreción de la obra. “Hemos recibido subsidios y ante cada uno se hizo la rendición de cuentas correspondiente; llevamos todos los números finitos, porque es la única manera, y lo fuimos haciendo de a poco pero sin dejar nunca de trabajar”, concluyó.